¿Cómo encontrar direcciones de correo electrónico en Internet?

Publicado en por Gerardo Morantes

En el siguiente artículo se explica la importancia de los correos electrónicos, y luego se mencionan tres de los sitios web más importantes en Hispanoamérica, países lusófonos y Norteamérica para encontrar correos electrónicos de personas físicas, empresas y organismos.

Importancia de los correos electrónicos

Los correos electrónicos son tan importantes como las direcciones de habitación. Ellos permiten la comunicación a nivel mundial y son la base de cualquier registro online. Para contactar cualquier organismo o persona del cual desconozcamos su email se puede consultar con distintas páginas web que ofrecen como servicio directorios de correos electrónicos.

Whitepages.com

Es una página web líder en proveer información de contacto para personas y negocios en los Estados Unidos. Esta entre el top de los 50 sitios web de esta nación con 30 millones de usuarios al mes y más de 2 billones de búsquedas en 1500 sitios web, incluyendo MSN y el servicio postal de Estados Unidos.

En la página se encuentra un cuadro de búsqueda en el cual solo se debe ingresar el nombre de la persona y este arroja los resultados. Allí se puede encontrar datos como dirección, edad y familiares. Esto permite llegar a esa persona para solicitar su correo electrónico a través de otras vías, y a su vez reenvía al usuario a Peoplesmart que podría también encontrar el correo electrónico directamente.

Peoplesmart.com

Es un portal que posee prácticamente las mismas funciones de whitepages solo que este ofrece mayores detalles sobre la persona. En el caso de la información de contacto como dirección, y teléfono solo se debe consignar un monto de 1.95 $ para obtenerla.

Para realizar una investigación más extensa de la persona, el costo es de 39.95$. La misma contempla los familiares y miembros que viven dentro de la casa, antecedente criminal, procesos judiciales, estados de propiedad residencial, profesión y desempeño entre otros datos. También se puede consignar una cuota de 39.95$ para una prueba de una semana del sitio web. De esta manera también se puede conseguir emails.

Listín.com

Es un sitio web que funciona como un directorio de mails en español. El mismo funciona para todos los usuarios de habla hispana y lengua portuguesa.

En esta página se encuentra un sistema sencillo para localizar las direcciones electrónicas de contactos ya sean personales, empresas, organismos y administraciones. Para ello se debe registrar a la página cuyo proceso y servicio es gratuito. Los datos suministrados a la página no son objetivo de Listín por lo tanto la privacidad está garantizada.

www key on keyboard

Etiquetado en Internet

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post